Galilea Montijo creía que Roma era sobre Italia

08 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Los memes se desataron en internet luego de que un video de Galilea Montijo, en donde muestra su desconocimiento acerca de la cinta Roma durante una transmisión del programa Hoy, se volviera viral.

Tras el éxito del director Alfonso Cuarón en la 76 entrega de los Globos de Oro —donde fue galardonado con dos premios, uno a Mejor Película Extranjera y otro a Mejor Director— medios nacionales y usuarios de redes sociales retomaron el incómodo momento que protagonizó Galilea en el programa Hoy el 8 de septiembre.

“Un mexicano hablando de Roma y que en mismo Italia le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, dice la conductora llena de admiración. Momentos después, su compañera Andrea Legarreta le explica que “la película de Cuarón habla de México”.

En seguida Galilea replica sorprendida: “Ah, ¿y por qué se llama Romaentonces?”, respuesta que provoca la risa del público y sus compañeros.

El video también muestra cuando Galilea justifica su error culpando al teleprompter, pues este “no decía que habla de México”. (SinEmbargo).


A continuación, te presentamos algunos de los mejores memes y tuits que circulan en la red: